¿Eres terapeuta?

Si eres un terapeuta, seguramente encontrarás en LIBERARA Y LIBERA DOS una herramienta de canciones para el autoconocimiento y desarrollo humano que contribuirán a la salud emocional de tus pacientes.

Miles de personas nos han dado referencia de lo útil que ha sido para sus vidas encontrarse con estas canciones que proponen: sanar, ser más libres, relacionarte mejor con el creador que todos llevamos dentro, para así acceder a una vida de mayor satisfacción y gozo. Aceptar tu sombra, ampliar tu conciencia para aprender a sentirte más cómodo emocionalmente, tomando responsabilidad para crear un vida más plena.
Dejar atrás los sistemas contaminantes de pensamientos que deambulan en nuestra mente.
Para bien-pensar, bien- sentir, bien-estar.

Cantar para entender, sanar y ser más libres.

Tú puedes ser un distribuidor oficial de nuestros CD’s comunícate a: (33) 3630 0106 o escríbenos a: distribucion@maticovarrubias.com

Asimismo puedes usar nuestra música en tus talleres y conferencias que enriquecerán de forma notable tus dinámicas, y facilitarán el entendimiento de las propuestas de salud emocional y física para todos tus participantes.
Comunícate con nosotros para conversar acerca de los derechos de autor y extenderte por escrito la libertad del uso de la música.

Agradecemos nos ayudes a difundir este mensaje, pensando en que es de urgente necesidad ampliar nuestros estados de conciencia para disminuir el sufrimiento, la adicción al drama y a la victimización que ha creado una sociedad emocionalmente frágil y con grandes problemas sociales.
“Por una mente libre y un corazón feliz”

IMPORTANTE LEER

MUY IMPORTANTE: los fonogramas de LIBERARA y LIBERADOS son una obra intelectual protegida a favor de su productor. La titularidad de los derechos de estos fonogramas se encuentra reconocida y protegida CONFORME A LA LEY. SE PROHIBE SU COPIA O REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL, aún de carácter privado y su alquiler o ejecución pública por cualquier medio. El precio de los fonogramas no incluye autorización para su ejecución con fines de lucro. La violación de estas prohibiciones está penada por los artículos 386 del Código Penal y 135 y 136 de la Ley Federal sobre el derecho de autor y demás normas aplicables y vigentes, incluyendo las de carácter internacional.

Comments are closed.